8/6/2012

Bajón temporal

¡Hola, holaaaaaaa!

Antes de nada siento mucho pero que MUCHÍSIMO mi ausencia pero he estado varios días de bajón blogueril y continúo así aunque, espero que se pase cuanto antes y poder volver a la normalidad. No sé si será el calor o el qué pero no me apetece ni encender el ordenador T.T También llevo varios días que no leo nada de nada así que no tengo reseñas para poder traeros.
Estaré varios días más desconectada pero os prometo que volveré lo antes posible y con muchas novedades y alguna que otra sorpresa que iré preparando.

Hasta entonces, un besazo enorme y mil gracias por estar ahí 

32 comentarios:

  1. Yo creo que todos tenemos bajones en el blog y en la lectura, no¿? somos humanos :p

    Espero que vuelvas con fuerza y ganas pronto

    ¡Un besote wapa!

    ResponderEliminar
  2. Tranquila, yo hace un par de días también estaba de bajón D: Espero que te animes en nada :)

    ResponderEliminar
  3. Un descanso de vez en cuando viene bien! Así seguro que cuando regreses lo haces con las pilas cargadas!!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Ay, Inma, pensé q estarías de exámenes o algo así :o( Espero q pronto estés fuertota y animada para volver a acompañarnos :o)
    Besotes vecinos.

    ResponderEliminar
  5. Y cuando vuelvas por aquí seguiremos!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Vaya por dios!!
    Pues nada animate hija, que llega el verano, playika y piscina!!! Chicos con torso desnudo y esas cosas!!! Aiss...

    Venga que te quiero ver pronto por aquí guapa!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ainss cómo te entiendo guapi, yo aún estoy saliendo de un bajón lector.
    Tú no te preocupes por nada, descansa y despéjate la cabeza, diviértete y luego cuando ya te encuentres con fuerzas pues vuelves y nos deleitas de nuevo con tus entradas.
    Un besotín animador!!

    ResponderEliminar
  8. No te preocupes guapii a todos nos sorprenden estas rachas a veces, yo soy de las que cuando llega el calor leen menos y eso que es cuando más tiempo tengo, pero yo creo que me aplatano tanto que se me quitan hasta las ganas! xDD

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  9. No te preocupes y mucho ánimo :D. A mi también me pasa a temporadas que me apetece menos, tómate tu tiempo :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Bueno mujer, no te preocupes. Estas cosas pasan. Seguro que cuando se te pase esta racha de bajón coges el blog con más ganas. Besos y ánimo

    ResponderEliminar
  11. Guapaaa te comprendo perfectamente, así que tomate todo el tiempo que necesites, que cuando vuelvas estaremos aquí apoyándote al 100% jeje.

    Un besote enormeee

    ResponderEliminar
  12. un descanso de vez en cuando no esta mal¡¡¡¡
    pasate por mi blog cuando puedas k tienes 2 premios¡¡
    besos:)

    ResponderEliminar
  13. tranquila de vez en cuando apetece hacer un kit kat para volver con las pilas bien cargadas^^
    Aquí te esperaremos con los brazos abiertos

    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  14. :) los cambios de estación son agotadores, descansa y cuando vuelvas ya sabes que estaremos aquí con una sonrisota :D
    besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. Guapa, tu tranquila y no te preocupes que a todos nos han dado bajones de estos y los mejor es esperar a que pasen.
    Ahora mismo acabo de acabar los exámenes y debería estar deseando leer y me está pasando justo al contrario :S
    Tiempo al tiempo ;)

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  16. Todos tenemos bajones, ¡No te preocupes! que estaremos aquí esperándote ;) Besos

    ResponderEliminar
  17. Bueno no pasa nada, tú descansa del blog y cuando te apetezca vuelves con las pilas recargadas y todo vuelve a la normalidad, mientras tanto disfruta de las vacaciones bloggeriles ;) Besos!

    ResponderEliminar
  18. Cogete tu tiempo, todos tenemos días en que no hay ganas de actualizar... espero que cuando vuelvas lo hagas con fuerzas :)

    ResponderEliminar
  19. Aquí estaremos esperándote guapa!!

    Disfruta del descanso, desconecta de todo y livin' la vida loca!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  20. Bueno todos tenemos bajones alguna vez ;) Relájate que estaremos esperando noticias!^^
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  21. A todos nos pasa igual asi que no te preocupes ^^

    besos

    ResponderEliminar
  22. Bueno,¡estas cosas pasan! Ánimos y a coger fuerzas. :)

    ResponderEliminar
  23. Una pena pero a veces pasa.. yo tengo el blog bastante descuidado y no me apetece leer juvenil.. ains el tiempo bueno no ayuda a querer quedarse en casa jeje

    un besin

    ResponderEliminar
  24. Espero que estés bien, corazón. Te echo de menos.

    Un besote gordo, preciosa! ♥

    ResponderEliminar
  25. No te preocupes guapa, a todos nos pasa alguna vez.
    Espero que vuelvas con muchas más ganas y ya sabes que te esperamos.
    Un besazo!!! :D

    ResponderEliminar
  26. Hoy aprendí a valorar más la vida, descubrí que el amor llena, que el cariño queda, y que las personas como TÚ son un regalo de Dios.

    La Amistad es la riqueza más grande de la Vida, no se cambia, no se presta, no se alquila, ni se vende, se gana con el Corazón y se conserva por siempre.
    ************
    Besos de esta amiga de Venezuela…
    (¯`v´¯)
    `•.¸.•´
    ¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> SOYPKS

    ResponderEliminar
  27. jopeta inma, que putadiqui, yo que estaba de exámenes y por eso no pasaba, y cuando vengo me encuentro con tu bajón :S animate vale? que te veamos pronto, que tía fuíste mi primer blog literario en que me respaldé y entre otras cosas me animé a abrir el mio, asi que no lo cierres eh!?..., temporadas sin leer tenemos todas ^^ Un beso wapa!

    ResponderEliminar
  28. A mí me está pasando lo mismito que a ti. Creo que es por el calor, aquí es imposible tener encendido el ordenador por la tarde porque me aso, literalmente. Tampoco ayuda la pila de cosas que tengo que hacer últimamente. Necesitamos unas vacaciones pero ya XD

    ResponderEliminar
  29. Aquí seguimos, amiga Inma. En el verano todos necesitamos cambiar el ritmo y las costumbres. ¡Ánimo! Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Jajaja, tranquila que te esperamos. ^^ Yo acabo de volever hoy, así que todos estamos igual!

    Besitos <3

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario ♥!

ir arriba